viernes, julio 13, 2007

corresponsal a la distancia

escribo esta misiva para dejar asentado que desde del viso, envio el ultimo informe de la situacion....
estamos cubriendo una noticia..dsgsdg.. increible...dsgsdzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (fin de la conexiòn)

Bueno estoy en delviso y tengo q hacer tiempo asi que cuento q viajar desde retiro a delviso es una odisea interminable, horas de viaje, nieve(?) y dragones....pero vale la pena respirar el aire puro y ver los campos verdes, donde descansan las hordas de vikingos esperando el ragnarok(?).
juaa, el humo del tren te da vuelta(?).

Que se yo espero que esta farmacia abra ya y volver a casa, porq no hay nadaaaaaaaaaaaa me embolooooooooo.
otro dia hablo de blues.

1 comentario:

Debytch dijo...

hola gaaas, te queria dejar mi saludo. Beso grande. Deby