martes, agosto 21, 2007

Un dia especial

Desde el instante que quieras a una mujer dejarás de saber cual es el color de sus ojos. (Maffré de Beaugé)

tampoco es tan asi, yo si se el color de sus ojos y la quiero con todo mi ser, la amo........solo quería decir eso, gracias por este mes tan especial.
Me enseñaste cosas que jamas creí que podía hacer, me enseñaste lo que es amar.
Por eso y por mucho mas gracias millones de gracias.
Te Amo.

Ella

Cierra tus ojos,
voy a contarte
algo que nunca
te dije antes.

Ella atrapó mi corazón.
Ella es la dulce miel que me hizo...

sentir distino
a los demás.
Algo cambió
cuando estuve a su lado.

Hoy no recuerdo
cómo podía
sin conocerla
pasar mi vida.

Ya no me alcanza la razón.
Ya no me importa el mundo sin ella.

Ella es el sueño
de un perdedor
que la encontró
y ahora puede existir.

Y voy a existir...
Y podré existir, por ella...

Sólo podemos caminar
bajo el caliente sol del destino.

Ella es el cielo.
Ella es el mar.
Ella le da
el sentido a mi vida...
a mi vida...
a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q te puedo decir amor que ya no sepas???
creo q a esta altura nada.
pero una vez mas, te voy a decir que te amo con toda mi alma.
Este mes fue mas que especial, nos toco vivir todo junto y fue fuerte MUY.

Quiero agradecerte por cada instante, por cada sonrisa, por cada abrazo, por ser ese angelito que supo conquistar cada parteshita de mi

te amo, mas de lo que te imaginas

"es q aun no se da cuenta..."
si necesitas aclaracion de quien soy, moris, jajajaj


SI YO, TÚ
SI TÚ, YO
SIN TI,NADA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.