martes, octubre 09, 2007

Respuesta a una carta...

Hace tiempo escribi esto
Hoy puedo responderme diciendo..
Vivir duele, pero las pequeñas cosas de la vida valen la pena tanto o mas como para quedarte encerrado, tirarte a escuchar musica, ir a ensayar o solo juntarse a tocar boludeces, salir a caminar por ahi con amigos, noche de boludeo por la calle hasta altas horas, etc.
El disfrutar de estas cosas nos hacen repensar la manera de ver la vida y puedo decir que todo tiene otro color.
Gracias a todos los que estan a mi lado y a vos que sos la fuerza que me motiva, mi musa, mi inspiración....te debo mi arte y mi corazón......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir a esta altura, creo que nos conocimos en un momento complicado para ambos, supimos acompañarnos y contenernos (quizás demasiado, por eso hoy somos... lo que somos)
En aquel momento te dije que todo pasa, que no te cierres, que cada golpe/dolor se transforma en alegría. Te extendí mi mano (como vos lo hiciste en otros momentos) y saliste luchando y peleando hasta a veces sin ganas, pero saliste.

Hoy te puedo decir que todo cambio, que como vos lo dijiste, los bajones se fueron y la seguridad llego, lo cual me hace eternamente feliz.

Hermoso solo puedo decirte que te amo y que siempre voy a estar aquí para ti. Y darte las gracias por estampar en mi rostro una sonrisa, por abrir las puertas de mi corazón y por ser el hombre con quien quiero estar.

TE AMO